SERVICIOS PÚBLICOS

10 de ABRIL DE 2021 CRECEN LOS JUEGOS BONAERENSES

El Municipio de Quilmes informa que los Juegos Bonaerenses, por primera vez, tendrán una categoría que incluya a estudiantes universitarios y de nivel terciario de la Provincia.

09 de ABRIL DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ LA APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVID

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el desarrollo de la campaña de vacunación contra el COVID en el Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz y resaltó el avance en las aplicaciones y la necesidad de reforzar los cuidados.

08 de ABRIL DE 2021 MAYRA SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA PROVINCIAL DE JUVENTUDES

La intendenta Mayra Mendoza encabezó una reunión con la directora de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires, Ayelén López, con quien dialogó sobre la ampliación del Programa Envión y luego visitaron una de las sedes de dicha iniciativa en el CIC La Ribera.

07 de ABRIL DE 2021 EVALÚAN MEDIDAS PARA ATENUAR EL IMPACTO DE LA SEGUNDA OLA DE COVID

La intendenta Mayra Mendoza participó de manera virtual de la videoconferencia que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con intendentes e intendentas de los municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

07 de ABRIL DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN QUILMES ESTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras de pavimentación que se realizan en el barrio Malvar, en Quilmes Este, una tarea enmarcada en el programa nacional Argentina Hace y que es llevada a cabo a través del Plan Municipal de Asfaltos.

06 de ABRIL DE 2021 MAYRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de Cervecería y Maltería Quilmes (avenida 12 de Octubre y Gran Canaria), con el objetivo de avanzar en distintas propuestas de desarrollo local entre el Municipio y la empresa.

06 de ABRIL DE 2021 CONTINÚAN LAS OBRAS DE BACHEO Y PAVIMENTACIÓN EN LA MATERA Y IAPI

El Municipio informa que avanzan las obras de bacheo y pavimentación en los barrios La Matera y IAPI, las cuales forman parte de los 22 compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza, entre los cuales se prevén obras en 400 calles de Quilmes.